DEES Hydraulic Industrial Co., Ltd.

Dees Hydraulic Industrial co., LTDA.

DEES Hydraulic Industrial Co., Ltd.

Ale Lee

Jefe de Sección Delegado

100, Sec.1, Fen Liao Road New Taipei City Linkou District - 24452
Imagen

Taiwán

Distribudor
Productos nuevos
Fabricante líder de prensas hidráulicas que ofrece un proceso simple y seguro en el ambiente de trabajo de láminas metálicas.

¡Enlace copiado!

Portafolio de productos

Filtro de productos

DEES ofrece a sus clientes ingeniería, fabricación y soluciones completas. DEES posee un gran equipo para todo el proceso completo desde la cotización y el diseño hasta la fabricación de prensas hidráulicas, todo en oficinas y fábricas de DEES. Somos miembros de la familia de la norma ISO 9001 en gestión y las prensas hidráulicas están certificadas con la marca CE.

DEES se especializa en prensas hidráulicas para conformado de metal de 10 a 6000 toneladas para las industrias automotriz, eléctrica, aeroespacial, de electrodomésticos y de conformado de metales. Tenemos una sólida relación con ingenieros automotores para comprender plenamente las necesidades del cliente y ser el principal abastecedor de equipos para proveedores de nivel 1 y nivel 2 de la industria automotriz. El éxito proviene de nuestro experimentado equipo de ingeniería y de la voluntad de aprender de los diseñadores de automóviles.

La filosofía de DEES no sólo existe en el sector manufacturero, sino que también se aplica a nuestra ingeniería eléctrica. Nuestros ingenieros eléctricos se encargan del diseño eléctrico, la distribución de componentes y la programación del PLC para controladores de marcas tales como Mitsubishi, Siemens y Allen Bradley. Gracias a la integración completa con el sistema proporcional (válvulas) de Rexroth Bosch Group y controladores Siemens, el pistón deslizante es capaz de alcanzar una repetibilidad con precisión de +/- 0.01mm.

La responsabilidad moral ecológica con el planeta impulsa a DEES a desarrollar técnicas de acumulador, servomotor y servoválvulas que son aplicadas en nuestros productos para una mejora adicional de la velocidad, el ahorro de la energía y el control de microprecisión que es también un pensamiento compartido con nuestros clientes. Se adapta a sus exigencias de precisión, alta productividad y protección del ambiente. Estas son las líneas de enfoque en el área de estampación en los años recientes.

DEES ha estado ampliando su red de servicio en el mundo para asegurar una alto nivel del servicio posventa. Entendemos las necesidades de los clientes y respondemos con soluciones eficientes todo el tiempo. Una prensa hidráulica superior con un servicio superior es nuestra principal idea todo el tiempo.

Ofrecemos al cliente la capacidad de integrar sistemas de automatización que encajan en su aplicación e incrementan la velocidad de producción. Estamos comprometidos con la integración de nuevas tecnologías y hemos desarrollado exitosamente más de 30 líneas de operación en tándem para fabricantes de automóviles e industrias relacionadas. Dees no solo se enfoca en el desarrollo de grandes equipos de estampado para la industria automotriz y de electrodomésticos, también presta atención a los detalles de fabricación de alto volumen y precisión del sector de la electrónica para lo cual se centra en el desarrollo y optimización de maquinaria especial.

Nuestros clientes más representativos son TOYOTA, HONDA, General Motors, Mercedes-Benz, BMW, Volvo, Audi, Volkswagen, GE, Electrolux, Johnson, HACEB, Ariston, Haier, Bombardier, Eaton, Bosch, Siemens, Mitsubishi, Schneider, Foxconn, 3M, Hitachi y Sony. 

Productos de DEES:

  • Línea de prensas en tándem
  • Prensa de embutido profundo
  • Prensa de verificación de matrices
  • Prensa de prueba de troqueles
  • Prensa plegadora
  • Prensa hidráulica de triple acción
  • Prensa de transferencia
  • Prensa de formado de chasis
  • Prensa de forjado
  • Prensa de 4 columnas
  • Prensa de marco en C
  • Prensa de 3 vías
  • Prensa embaladora
  • Ranuradora
  • Prensa de triple acción

Visite nuestra página www.deesgroup.com.tw para más información.

¿Quieres contactar a DEES Hydraulic Industrial Co., Ltd.?