General Electric revela los nuevos nombres de sus marcas de energia y aviación

!noticia guardada!

La cartera de negocios de energía, que incluye GE Renewable Energy, GE Power, GE Digital y GE Energy Financial Services, se unirá como GE Vernova. El negocio de la aviación será GE Aerospace.


General Electric (GE) anunció las marcas de las futuras compañías que creará a partir de su separación planificada en tres compañías globales públicas con calificación investment grade, enfocadas en los sectores de crecimiento del cuidado de la salud, energía y aviación.

GE HealthCare será el nombre del negocio de equipamiento médico de GE. La cartera de negocios de energía existente de GE, que incluye GE Renewable Energy, GE Power, GE Digital y GE Energy Financial Services, se unirá bajo la marca GE Vernova. Finalmente, el negocio de aviación de GE se llamará GE Aerospace. Las tres empresas previstas seguirán beneficiándose de la herencia y la marca global de GE, valorada en aproximadamente 20.000 millones de dólares.

H. Lawrence Culp, Jr., Presidente y CEO de GE, y CEO de GE Aerospace dijo: “Aprovechar el multimillonario valor de marca global de GE nos brinda una ventaja competitiva en nuestras industrias, lo que permite que estos negocios ganen en el futuro”.

A principios de 2024, GE planea ejecutar la escisión libre de impuestos de GE Vernova, la cartera de negocios de energía de GE, que junto con sus clientes produce un tercio de la electricidad del mundo y se centra en acelerar el camino hacia una energía fiable, asequible y sostenible. 

El nuevo nombre es una combinación de "ver", derivado de "verde" y "verdant" para señalar los verdes y azules de la Tierra, y "nova", del latín "novus", o "nuevo", que refleja una nueva e innovadora era de energía con menos carbono que GE Vernova ayudará a generar. Estos atributos también se reflejan en el nuevo color de la marca: "evergreen". 

Con una base instalada de más de 7.000 turbinas de gas y 400 GW de equipos de energía renovable, el Monograma de GE Vernova servirá como recordatorio de los compromisos duraderos de la empresa para ofrecer calidad, colaboración e ingenio a sus clientes. 

Siguiendo estas escisiones planificadas, GE será una empresa centrada en la aviación llamada GE Aerospace. Con una base instalada de 39.400 motores de aeronaves comerciales y 26.200 militares. El monograma de GE, el nuevo nombre y el nuevo color de la marca "atmosphere blue”.

Tras las separaciones previstas, GE Aerospace sería propietaria de la marca GE y proporcionará licencias a largo plazo a las otras empresas.

Te podría interesar...

Lo mas leído

El secreto radica en las características particulares que ofrecen los diferentes grados.
Mecanizado

Se trata de Tiger·tec Gold, una generación desarrollada integralmente que garantiza su ren...

Miguel Durán・12/07/2022
Fabrica
Manufactura aditiva

La gestión de la producción debe ser adaptativa, capaz de ajustarse a diferentes necesidad...

Jose F. Pulido Jiménez・03/06/2022
Una red de grado industrial atiende necesidades muy distintas a una que va dirigida a un consumidor promedio.
Automatización

Estas redes se componen de recursos 'delicados' que garantizan el control y el manejo de p...

Miguel Durán・14/07/2022
En busca del tiempo perdido
Mecanizado

Aprenda cómo impactan las pérdidas de tiempo en la productividad de su taller y conozca es...

Metalmecánica Internacional・01/09/2021